| Eventos, Galería

Mercado de Motores, Second Round.

Con la llegada del Otoño, volvemos.  Hemos tenido unas vacaciones un tanto largas, pero aquí estamos con nuestros libros a cuestas. Y no podía ser de mejor manera que en el espacio con más lío de la capital. Repetimos Mercado de Motores.

Ahora que las piscinas, playas (ay, no, que en Madrizzz no hay) y terraceo han colgado el cartel de Hasta el año que viene, qué mejor plan para el fin de semana que dar una vuelta por el mercadillo más trendy de nuestra ciudad. Ropa, decoración, muebles, delicatessen, bicis, mil accesorios…y por supuesto, libros, en uno de los sitios más preciosos, El Museo del Ferrocarril.

Estaremos con una recopilación bien chula de libros relacionados con la capital. Históricos, ilustrados, para niños, por barrios, secretos y curiosidades. Una lista que nos parece interesante y unos títulos realmente bonitos que nos traemos de ediciones La Librería.

Así que señores, si no os da tiempo a hacer crecer la barba, es suficiente con una camiseta, una pajarita o unas gafas de pasta. Señoritas, póngase diademas, zapas chulas y alguna prenda retro. Os esperamos, a aquellos que nos os vais de puente,  en el Mercado de Motores sábado 10  ( de 10 a 22h) y domingo 11 (de 10 a 20h).

labimg_940_4_FullSizeRender_41

 

P.D.1:  El Mercado de Motores está en El Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias 61.

P.D.2: La Librería, está en la calle Mayor, nº80.

Logo-Ediciones-la-librería396252_539819086047933_210682496_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *