| Eventos

Maridaje de hidromieles y libros

maridaje de libros e hidromieles

Muchos de vosotros estamos seguros que no lo habéis probado. De hecho, nosotros lo hicimos hace poco. Pero no nos pudo gustar más.

Cuenta la leyenda que hidromiel fue la primera bebida alcohólica que tomó el ser humano, y se considera precursor de la cerveza. Se trata de una fermentación de agua y miel, con una graduación entre 4 y 18º. Fue muy difundido entre los pueblos de la antigüedad. En Europa fue consumida en forma abundante por los griegos, celtas, sajones y los bárbaros del norte. Los griegos le dieron el nombre de melikraton y los latinos la llamaban agua mulsum.

Sobre hidromiel, su proceso y su mitología, aprenderemos más en nuestro próximo evento, un Maridaje de Hidromieles y Libros. Y lo haremos a través de la literatura y, por supuesto, del propio producto.

El viernes 6 de marzo, os convocamos una cata de cinco hidromieles de la marca Grendel, gestionada por Pablo y Hugo, dos emprendedores joviales y fieles a la calidad.

Al probar cada variedad, nuestro paladar se llenó de diferentes sensaciones. Para cada una, hemos escogido un libro que nos conduce a ese mismo mundo de emociones, sabores, piel…

En las melodías literarias entraremos con las voces de la actriz Pilar Pintre y el poeta Gonzalo Escarpa, dos maravillosos artistas y personas que leerán fragmentos de los títulos escogidos.

Todo sucederá en un espacio del que somos habituales, porque sus veladas son siempre mágicas y sorprendentes, donde las sonrisas se regalan en cada acto, La Piscifactoría Laboratorio de Creación.

Así que nos encantará poder contar con vosotros.

  • Precio: 15 euros
  • Día: viernes 6 de marzo, a las 20h.
  • Lugar: La Piscifactoría Laboratorio de Creación, c/ Montserrat 6.

Muchas gracias y os esperamos ¡!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *