| Eventos

Mercado Solidario para Vencer el Cáncer

Este próximo fin de semana nos sumamos a una causa solidaria. La Fundación Vencer el Cáncer lleva años trabajando para apoyar, inspirar y concienciar sobre la investigación del cáncer en España. Para ello realiza acciones con el objetivo de recaudar fondos que puedan destinarse a dicho fin.

El sábado 23 y domingo 24 participaremos en un mercadillo solidario, en el que podréis encontrar ropa, accesorios, zapatos… de marcas actuales, de primera y segunda mano. Se acercan las Navidades y de algo de consumismo todos vamos a pecar. Pero, además, y más importante, podréis encontrar libros. Que eso siempre es bien para el espíritu.

La Tienda de las Palabras pondrá a la venta libros, todos recogidos entre mudanzas y donaciones. Todos a 3 euros. Todo lo recaudado irá para la fundación.

Lugar: C/ Lagasca 95 (metro Juan Bravo)

Horario: sábado de 11h a 20h – domingo 10h a 14h. (nosotros el sábado estaremos más hacia el medio día…que la vida no nos da..)

Os esperamos con la ilusión de vernos y de que os podáis llevar algún que otro libro para poner un granito más en el deseo de vencer el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *