| Eventos, Galería

Evento #JohnnieLetras

Cuando las palabras desembarcan en lugares donde no se las esperan, esos lugares, sin duda, lucen más. Y eso es lo que está pasado en diferentes bares y locales de Madrid.

Desde hace unas semanas, la poesía, la literatura y la música andan invadiendo el Barrio de las Letras gracias a #JohnnieLetras, un festival cultural organizado por Johnnie Walker y la revista El Duende, con el que han llenado diferentes espacios del barrio madrileño con espectáculos relacionados con la palabra.

Desde La Piscifactoría Laboratorio de Creación y La Tienda de las Palabras, condujimos el arranque del festival con un evento en Carbones 13, un bar generoso y  con encanto. Se trató de una micro abierto de poesía en el que el público votaba sus favoritos. Presentando, el gran Andrelo Pipas de Coco,  que más allá de dar paso a unos y otros, envolvió a participantes y espectadores también con sus poemas locos e inspiradores.

Pasaron por el escenario diez artistas, combinando poesía, monólogos y relatos cortos. Ganó Balbina Jiménez, tras  votaciones fueron ajustadas. La calidad fue alta, y la diversión, sobre todo, excelsa…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *