| Eventos

Un San Isidro particular: Cata de vermú y libros

Hemos estado un poco lejos del mundo de los eventos en los últimos meses. Pero volvemos.  Y volvemos brindando, cómo no podía ser de otra manera. Además, acabamos de cumplir 5 años, que no son pocos, y queremos celebrarlo.

Lo haremos maridando vermú y literatura, en un día tan castizo como el de San Isidro, en el que, detrás de cuatros tipos diferentes de vermú, encontraremos cuatro libros que nos conducirán a esas sensaciones, a ese espacio interior donde el paladar nos habrá llevado.

Destilerías ACHA es la empresa más antigua del País Vasco y una de la más antiguas de Europa. Fundada en el año 1831, lleva cinco generaciones elaborando licores de alta calidad.  Sus vermús son únicos y originales, y gracias a ellos podremos gozar de esta inusual cata.

A cada uno de esos deleites, la actriz Pilar Pintre y el poeta Gonzalo Escarpa pondrán melodía literaria. Nos leerán fragmentos de obras que hemos considerado que reflejan el espíritu de cada vermú.

Y todo esto sucederá en un espacio que este último año hemos frecuentado veces y veces, como espectadores de momentos maravillosos, diferentes e innovadores: La Piscifactoría Laboratorio de Creación.

Además, tenemos que agradecer a Con A de Arte su colaboración y su empuje. Un colectivo de gestión cultural dedicado a organizar residencias puntuales, tanto nacionales como internacionales, de diferentes disciplinas artísticas y que lideran dos kamikazes de la cultura, Sara Ruiz- Ortega y Mónica de Solís.

Así que esperamos que no queráis perdéroslo.

Recapitulamos datos:

Próximo miércoles, 15 de mayo a  las 12:00h.

Entrada:  10 euros.

Reserva de plaza en: pita@latiendadelaspalabras.es

Muchas gracias, y esperamos veros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *