| Eventos

…y para ustedes… JUAN CARLOS ORTEGA…

Este próximo viernes, 21 de noviembre, gracias a la XXI Muestra Internacional de las Artes del Humor organizada por el Instituto Quevedo del Humor, volvemos a reírnos, y lo haremos…a grandes carcajadas.

El periodista y humorista Juan Carlos Ortega (sí, sí…te acuerdas de él en “Crónicas marcianas”, “La ventana”, “La mitad invisible”) se va a someter a las preguntas de los espectadores. Esta vez, Juan Carlos Ortega pasa de entrevistador….a ser entrevistado.

//www.youtube.com/v/spXvz8H9aB4?version=3&hl=es_ES&rel=0&controls=0&showinfo=0

El autor de, entre otros, Cuentos para Ulises, y el Universo para Ulises será interrogado por personas de diferentes ámbitos: un científico, un universitario, compañeros de la prensa…personas que, desde las redes sociales, o desde el mismo escenario, van a tener ganas de ponerle contra las cuerdas, de ponerle, esta vez a él, en situaciones absurdas….o quizás…..no tanto….

Todo ello con un fantástico maestro de ceremonias, el guionista, escritor y radiofonista español,  Federico Volpini.

La cita, gratuita, será a las 20h. en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Desde La Tienda de las Palabras apoyaremos el acto con una oferta de, lógicamente, libros del protagonista, y de otros de sus compañeros de tertulia en No es un día cualquiera, como Forges y Nieves Concostrina.

Te vienes a reír con nosotros??

cartel(2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *