Trabajamos para editoriales con el objetivo de incrementar las ventas dando a conocer sus marcas y sus libros tanto a prescriptores (periodistas y medios) como a los lectores.
Nuestra experiencia en el mundo del marketing nos avala para poder elaborar, junto con la marca, su posicionamiento, el diseño de su estrategia de marketing, contenidos webs y Redes Sociales.
Seleccionamos los periodistas, referentes y medios más adecuados para cada libro. Establecemos contacto personal y seguimiento. Llevamos a cabo acciones de difusión para medios y público general. Huimos de las presentaciones de libros “al uso” y buscamos encuentros con contenidos de interés y atractivos
Organizamos veladas con clubs de lectura y autores. Cenas en espacios cálidos e íntimos, en los que los lectores charlan de forma distendida y cercana con el autor.
Editorial especializada en libros sobre Madrid. Hemos organizado diferentes actos para promocionar sus libros (eventos y coloquios en espacios como un parque de bomberos, una panadería, talleres de dibujo, talleres infantiles, Mercado de Motores…)
Editorial especializada en Litenatura – Nature Writing. Hemos trabajado para su lanzamiento y sus nueve primeros libros. Gestión de la comunicación y de eventos puntuales. Más de 100 impactos impactos conseguidos.
Editorial, especializada en novela gráfica del sudeste asiático. Trabajamos en el lanzamiento de la editorial y su primer libro, El Arte de Charlie Chan. Tanto en el contenido de la web, como en sus RRSS, la gestión de medios y el evento de lanzamiento en la Casa de Asia.