Qué Hacemos
Para Editoriales

Trabajamos para editoriales con el objetivo de incrementar las ventas dando a conocer sus marcas y sus libros tanto a prescriptores (periodistas y medios) como a los lectores.

Posicionamiento de marca - La Tienda de las Palabras

POSICIONAMIENTO DE MARCA

Nuestra experiencia en el mundo del marketing nos avala para poder elaborar, junto con la marca, su posicionamiento, el diseño de su estrategia de marketing, contenidos webs y Redes Sociales.

Prescriptores y plan de medios

PRESCRIPTORES Y PLAN DE MEDIOS

Seleccionamos los periodistas, referentes y medios más adecuados para cada libro. Establecemos contacto personal y seguimiento. Llevamos a cabo acciones de difusión para medios y público general. Huimos de las presentaciones de libros “al uso” y buscamos encuentros con contenidos de interés y atractivos

Prescriptores y plan de medios
eventos para empresas - La Tienda de las Palabras

EVENTOS

Organizamos veladas con clubs de lectura y autores. Cenas en espacios cálidos e íntimos, en los que los lectores charlan de forma distendida y cercana con el autor.

Ediciones La Librería

Editorial especializada en libros sobre Madrid. Hemos organizado diferentes actos para promocionar sus libros (eventos y coloquios en espacios como un parque de bomberos, una panadería, talleres de dibujo, talleres infantiles, Mercado de Motores…)

VOLCANO libros

Editorial especializada en Litenatura – Nature Writing.  Hemos trabajado para su lanzamiento y sus nueve primeros libros. Gestión de la comunicación y de eventos puntuales. Más de 100 impactos impactos conseguidos.

logo-amok

AMOK Ediciones

Editorial, especializada en novela gráfica del sudeste asiático. Trabajamos en el lanzamiento de la editorial y su primer libro, El Arte de Charlie Chan. Tanto en el contenido de la web, como en sus RRSS, la gestión de medios y el evento de lanzamiento en la Casa de Asia.