Este proyecto, como ya he contado en el Somos o en algún sitio más de esta web, tiene su origen hace años (y años). Desde entonces hasta ahora he tenido la suerte de tener cerca amigos y familia que me han ayudado, escuchado, apoyado…
No voy a poder nombrar a todos ahora, sois muchos los que habéis participado de esta ilusión desde sus principios, muchos a los que he dado la brasa sin parar.
Pero sí quiero nombrar (sin orden de nada, porque todos Lo Valen) a algunas de las personas que han estado muy muy cerca en esta última fase. Personas que me han empujado a dar forma a La Tienda de las Palabras. Personas a las que este proyecto también pertenece un poco. Personas a las que quiero dar las gracias:
– En la parte más operativa, ahí están “Mis Javis”: a Javi Navarro, creador de un logo que me hace sonreír, por saber plasmar con elegancia mis pocas y difusas indicaciones. Y a súper Javi Sánchez. Porque ya van dos. Porque no contenta con enredarle para el Blog de Pita, he tirado de él otra vez, abusando de su maestría y paciencia, para levantar esta web, fastidiándole la Semana Santa, dándole la vara con mi negado talento informático, y la verdad, de nuevo, no me cabe otra que rendirme a sus pies…
– A mi hermana: por ser mi asesora de colores y formas, por estar pendiente de mí y mis líos en estas últimas semanas. Y desde luego, por apoyarme siempre cuando el resto de la familia piensa…ay esta niña, si es que….!!!
– A Jules: porque se come mis llamadas telefónicas día sí, día también, con las últimas novedades, con los follones, por todos esos emails enviados para que opine, y por supuesto, tratándose de ella….contestados.
– A mi Pachito Grillo: por no pasarme una y empujarme siempre hacia un paso más, por abrumarme con ideas siempre brillantes, por sacudir mis incertidumbres y ayudarme a confiar.
– A Pilar, Ele y Bea_Queen: por estar ahí en cada uno de estos pasos, acompañarme físicamente, por compartir mi día a día en este proyecto.
– A la otra Bea: por ese viaje a Buenos Aires, y por ser la primera en ayudarme a cargar.
– A Hugo y Antoine: por dejarme interrumpir nuestras conversaciones (siempre más divertidas) en nuestros quedes y darles el tostón. Por la confianza y la ilusión compartida.
– A mi madre: porque sé que vive lo mío casi casi como si fuera de ella J)))
– A Montse Serrano y +Bernat: por haberme abierto sus puertas y haberme dado las primeras pinceladas para poder arrancar.
Insisto en que estáis muuuuchos más también en mi cabeza.
A todos, GRACIAS.
Pues como voy con ventaja!!! 🙂 aprovecho para decirte que ojalá en la vida pudiéramos ayudar a hacer realidad proyectos tan bonitos como este. Así que gracias a ti por hacerme participe de él y poder poner mi granito de arena. Yo seré de los que pueda decir, yo estuve allí ;-). Besos y mucha suerte!!
jajjajaja….tú podrás decir….sin mí no se hubiera podido hacer!!!! más que granito, has aportado una montaña!!! :-))))
GRACIAS DE VERDAD!!! qué contenta estoy con esta web tan chula!!! bendita paciencia que has tenido !
besotes grandes!!
Con iniciativas como esta, se recupera la esperanza en mucha parte del género humano.
Leer, es vivir miles de veces, La lectura nos ayuda a segur adelante, nos motiva, nos enseña. Un libro nunca dejará de ser un fiel amigo. Siempre estará ahí.
Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto
Muchísimas gracias Aurora!!! estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Ojalá podamos poner nuestro granito de arena.
Muchas gracias por el mensaje y espero que nos sigas de cerca!!!
un abrazo
Pita